Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
主要作者: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
其他作者: | Leguizamón Romero, José Francisco |
格式: | Trabajo de grado - Maestría |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
- 相似書籍
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
由: Calderón Muñoz, Rafael
出版: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
由: Casas Rodríguez, Laura Ximena
出版: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
由: Puentes Caro, Juan Sebastián, et al.
出版: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
由: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
出版: (2024) -
Precálculo
由: Pérez Lemus, Erika Geraldine
出版: (2021)