Accesibilidad, tiempo de espera y recorrido como indicador de calidad de servicio SITP Bogotá. Caso estudio
Spa: El presente trabajo busca establecer indicadores de calidad desde la perspectiva del usuario del SITP en la ciudad de Bogotá, partiendo del concepto de calidad respecto a “la evaluación general del nivel actual de calidad sin estar sujeto a ningún valor de referencia”. Sin duda este concepto de...
Auteur principal: | Núñez Bohórquez, Gustavo Adolfo |
---|---|
Autres auteurs: | Dueñas Ruíz, Domingo Ernesto |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3444 |
- Documents similaires
-
Caracterización de la movilidad peatonal en los accesos y salidas de una Estación BRT, caso Transmilenio
par: Santos Amado, Heimer Andersson, et autres
Publié: (2020) -
Apoyo técnico en monitoreo de seguimiento y control del tránsito y transporte, Bogotá D.C.
par: Coy López, Germán Augusto
Publié: (2020) -
Asequibilidad del TPCU para los hogares de medianos y bajos ingresos en Tunja
par: Suárez Gómez, Diego Andrés
Publié: (2021) -
Actualización y diagnóstico del inventario vial de la Provincia Norte - Departamento de Boyacá
par: Díaz Rozo, Fredy Armando, et autres
Publié: (2020) -
Actualización de la caracterización en la red vial de la Provincia de Neira
par: Castillo López, María Alejandra
Publié: (2020)