Funny English

Aplicación sencilla y fácil de usar. Contiene item de información de uso para el usuario,

Bibliographic Details
Main Authors: Cifuentes Barrera, Angela Liliana, Ochoa Socha, Johana Alejandra
Other Authors: Moreno Socha, Yamit David
Format: Recurso Educativo Digital Abierto REDA
Language:eng
spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2021
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3479
_version_ 1801705857445003264
author Cifuentes Barrera, Angela Liliana
Ochoa Socha, Johana Alejandra
author2 Moreno Socha, Yamit David
author_facet Moreno Socha, Yamit David
Cifuentes Barrera, Angela Liliana
Ochoa Socha, Johana Alejandra
author_sort Cifuentes Barrera, Angela Liliana
collection DSpace
description Aplicación sencilla y fácil de usar. Contiene item de información de uso para el usuario,
format Recurso Educativo Digital Abierto REDA
id repositorio.uptc.edu.co-001-3479
institution Repositorio Institucional UPTC
language eng
spa
publishDate 2021
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-34792021-05-26T03:30:41Z Funny English Cifuentes Barrera, Angela Liliana Ochoa Socha, Johana Alejandra Moreno Socha, Yamit David Tecnologías de la información y las comunicaciones - Enseñanza Tecnología educativa Materiales de enseñanza Inglés - Adquisición Sitios web educativos Inglés básico Básica primaria Aplicación web Aplicación sencilla y fácil de usar. Contiene item de información de uso para el usuario, Spa: Con el fin de fortalecer los procesos educativos, las herramientas tecnológicas han ofrecido un gran apoyo en este desarrollo. La creación de material didáctico digital. como lo son aplicaciones móviles, permiten la apertura de puentes de conocimiento llamativos y accesibles a los estudiantes. Así, la ejecución de diferentes actividades dentro de la aplicación permite a los estudiantes interactuar de forma creativa con el mundo del inglés, al mismo tiempo que se refuerzan los conocimientos estudiados en compañía del docente. La población beneficiaria de estudiantes entre los 6 y 10 años de edad enriquecerá significativamente su vocabulario en algunos temas en inglés como los animales, prendas de vestir, comida y profesiones, además estarán en capacidad de comunicarse en el idioma con mayor fluidez y seguridad. Todo esto será posible gracias a la ejecución de una aplicación móvil que refuerce dichas temáticas estudiadas en a lo largo de sus clases presenciales de inglés. Unit 1. Animals. -- Unit 2. Food, -- Unit 3. Clothes. -- Unit 4. Professions. La aplicación web se debe abrir en los navegadores google Chrome o mozilla Firefox. El uso de la rueda de desplazamiento o sroll bloquean la aplicación por lo que es necesario recargar la página web 2021-05-26T03:25:55Z 2021-05-26T03:25:55Z 2020 Recurso Educativo Digital Abierto REDA http://purl.org/coar/resource_type/c_e9a0 info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion InteractiveResource https://purl.org/redcol/resource_type/SF http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Cifuentes Barrera, A. L. & Ochoa Socha, J. A. (2020). Funny English. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. file:///D:/informacion/Documents/DOCUMENTOS%20REPOSITORIO%20INSTITUCIONAL/DOCUMETOS%20ABRIL_21/TRABAJOS%20DE%20POSGRADOS/ESPECIALIZACION%20INFORMATICA/Nueva%20carpeta/funny_english_index.html http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3479 eng spa Al Hamdani, D. S. (2013). Mobile Learning: A Good Practice. Procedia - Social and Behavioral Sciences, 103, 665-674. doi: 10.1016/j.sbspro.2013.10.386 Baron, N. S. (2016). Only Connect: What the Internet Might Be Doing to Us. The American Journal of Psychology, 129, 337-343. Recuperado de: http://www.jstor.org/stable/10.5406/amerjpsyc.129.3.0337 Edelsa editorial. España 1996. p. 45. García Salinas, J. (2010). Entrenamiento en estrategias de aprendizaje de inglés como lengua extranjera en un contexto de aprendizaje combinado. Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de las lenguas, 8. Giovannini, Arno. et al. Profesor en acción 2: Áreas de trabajo. 1 ed. 1996 Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 1 recurso en línea text/html application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Duitama file:///D:/informacion/Documents/DOCUMENTOS%20REPOSITORIO%20INSTITUCIONAL/DOCUMETOS%20ABRIL_21/TRABAJOS%20DE%20POSGRADOS/ESPECIALIZACION%20INFORMATICA/Nueva%20carpeta/funny_english_index.html
spellingShingle Tecnologías de la información y las comunicaciones - Enseñanza
Tecnología educativa
Materiales de enseñanza
Inglés - Adquisición
Sitios web educativos
Inglés básico
Básica primaria
Aplicación web
Cifuentes Barrera, Angela Liliana
Ochoa Socha, Johana Alejandra
Funny English
title Funny English
title_full Funny English
title_fullStr Funny English
title_full_unstemmed Funny English
title_short Funny English
title_sort funny english
topic Tecnologías de la información y las comunicaciones - Enseñanza
Tecnología educativa
Materiales de enseñanza
Inglés - Adquisición
Sitios web educativos
Inglés básico
Básica primaria
Aplicación web
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3479
work_keys_str_mv AT cifuentesbarreraangelaliliana funnyenglish
AT ochoasochajohanaalejandra funnyenglish