Consolidación de la Marca Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la Ciudad

Spa: Dos grupos de inestigación de la UPTC lideraron el proyecto de consolidación de la marca, Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la ciudad, el cual contó con apoyo Universidad Santo Tomás - Seccional Tunja y la Alcaldía Mayor de Tunja, con el fin de incorporar el concepto de mercadeo,...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Parra Niño, Flor Ángela, Pedraza Suárez, José Irenarco, Franco Avila, Jhon Anderson, Paredes Castellanos, Eugenio
Other Authors: Grupo de Investigación en Gestión Administrativa y Empresarial Sostenible - GIGAS
Format: Videograbación
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Estudios a Distancia. Centro de Gestión de Investigación y Extensión - FESAD 2021
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3566
_version_ 1801705864652914688
author Parra Niño, Flor Ángela
Pedraza Suárez, José Irenarco
Franco Avila, Jhon Anderson
Paredes Castellanos, Eugenio
author2 Grupo de Investigación en Gestión Administrativa y Empresarial Sostenible - GIGAS
author_facet Grupo de Investigación en Gestión Administrativa y Empresarial Sostenible - GIGAS
Parra Niño, Flor Ángela
Pedraza Suárez, José Irenarco
Franco Avila, Jhon Anderson
Paredes Castellanos, Eugenio
author_sort Parra Niño, Flor Ángela
collection DSpace
description Spa: Dos grupos de inestigación de la UPTC lideraron el proyecto de consolidación de la marca, Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la ciudad, el cual contó con apoyo Universidad Santo Tomás - Seccional Tunja y la Alcaldía Mayor de Tunja, con el fin de incorporar el concepto de mercadeo, generando apropiación del territorio, atracción al Turismo y la inversión, logrando atraer y retener el TalentoHumano en la generación de nuevas y mejores oportunidades de de ingresos, por medio de la comunicación adecuada de atributos únicos y exclusivo del territorio.
format Videograbación
id repositorio.uptc.edu.co-001-3566
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Estudios a Distancia. Centro de Gestión de Investigación y Extensión - FESAD
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-35662023-07-14T15:52:42Z Consolidación de la Marca Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la Ciudad Parra Niño, Flor Ángela Pedraza Suárez, José Irenarco Franco Avila, Jhon Anderson Paredes Castellanos, Eugenio Grupo de Investigación en Gestión Administrativa y Empresarial Sostenible - GIGAS Patrimonio cultural - Tunja (Boyacá, Colombia) Marcas de procedencia Identidad colectiva - Tunja (Boyacá, Colombia) Spa: Dos grupos de inestigación de la UPTC lideraron el proyecto de consolidación de la marca, Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la ciudad, el cual contó con apoyo Universidad Santo Tomás - Seccional Tunja y la Alcaldía Mayor de Tunja, con el fin de incorporar el concepto de mercadeo, generando apropiación del territorio, atracción al Turismo y la inversión, logrando atraer y retener el TalentoHumano en la generación de nuevas y mejores oportunidades de de ingresos, por medio de la comunicación adecuada de atributos únicos y exclusivo del territorio. 2021-06-11T21:08:20Z 2021-06-11T21:08:20Z 2020 Videograbación http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion Audiovisual https://purl.org/redcol/resource_type/PPK http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Parra Niño, F. A., Pedraza Suárez, J. I., Franco Avila, J. A. & Paredes Castellanos, E. (2020). Consolidación de la Marca Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la Ciudad. [video]. Facebook. https://www.facebook.com/universidaduptc/posts/4052047161478347 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3566 spa Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 1 video (8:54 minutos) audio/mp4 video/mp4 application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Estudios a Distancia. Centro de Gestión de Investigación y Extensión - FESAD Tunja
spellingShingle Patrimonio cultural - Tunja (Boyacá, Colombia)
Marcas de procedencia
Identidad colectiva - Tunja (Boyacá, Colombia)
Parra Niño, Flor Ángela
Pedraza Suárez, José Irenarco
Franco Avila, Jhon Anderson
Paredes Castellanos, Eugenio
Consolidación de la Marca Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la Ciudad
title Consolidación de la Marca Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la Ciudad
title_full Consolidación de la Marca Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la Ciudad
title_fullStr Consolidación de la Marca Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la Ciudad
title_full_unstemmed Consolidación de la Marca Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la Ciudad
title_short Consolidación de la Marca Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la Ciudad
title_sort consolidacion de la marca tunja ciudad de origen como signo distintivo de la ciudad
topic Patrimonio cultural - Tunja (Boyacá, Colombia)
Marcas de procedencia
Identidad colectiva - Tunja (Boyacá, Colombia)
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3566
work_keys_str_mv AT parraninoflorangela consolidaciondelamarcatunjaciudaddeorigencomosignodistintivodelaciudad
AT pedrazasuarezjoseirenarco consolidaciondelamarcatunjaciudaddeorigencomosignodistintivodelaciudad
AT francoavilajhonanderson consolidaciondelamarcatunjaciudaddeorigencomosignodistintivodelaciudad
AT paredescastellanoseugenio consolidaciondelamarcatunjaciudaddeorigencomosignodistintivodelaciudad