Análisis de factores relacionados con la calibración del modelo de efectos de los usuarios (RUE) del HDM-4 para vías de Boyacá
Spa: El análisis de inversiones en carreteras requiere determinar los costos y beneficios en el ciclo de vida de las carreteras, para lo cual es necesario modelar los diferentes costos en que incurren los usuarios, así como el comportamiento del pavimento; estos dos elementos se relacionan entre sí...
Main Author: | Callejas Pérez, Jhon Fredy |
---|---|
Other Authors: | Prieto Muñoz, Jorge Nevardo |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3702 |
- Similar Items
-
Caracterización de la red vial de los municipios de Almeida, Chivor, Guayatá y Somondoco
by: Vargas Cruz, Nelson Javier
Published: (2020) -
Diseño geométrico y estudios de las vías urbanas : Hayuelos, Toyota y Seminario de Tunja
by: Gómez Montoya, Edwin Enrique
Published: (2020) -
Caracterización, inventario, diagnóstico y propuesta funcional proyecto “Vía transversal de Boyacá”, tramo: Miraflores-Monterrey
by: Parra Avila, Víctor Guillermo, et al.
Published: (2022) -
Actualización de la red vial de los municipios de Guateque, La Capilla, Sutatenza y Tenza mediante SIG
by: Jiménez Gil, Angela Paola
Published: (2020) -
Brechas críticas en cruces peatonales no controlados en vías arterias de Tunja
by: Martínez Alvarez, Manuel Andrés, et al.
Published: (2020)