Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
Spa: El presente documento investigativo, constituye un referente de importancia para los estudios teóricos de las representaciones sociales, cuya labor contribuye al reconocimiento y construcción del concepto de calidad educativa en un contexto rural. Para lo cual se toman los testimonios de: madre...
Main Author: | Garcés Figueroa, Angélica Yazmín |
---|---|
Other Authors: | Avila Garzón, Liliana Inés |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3745 |
- Similar Items
-
Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
by: Medina Arévalo, Adriana
Published: (2022) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
by: Dueñas García, Germán Darío
Published: (2023) -
For an inclusive rural education: appreciations of Ramiro Guerra
by: Pereira Castellón, Adrián Francisco
Published: (2021) -
Experiencia de resignificación del PEI en contexto rural: una herramienta para la gestión educativa
by: Díaz López, Edwin Januario
Published: (2022) -
How to understand the rural in rural education? A documentary approach
by: Dueñas-García, German Dario, et al.
Published: (2021)