Students’ path to rebuild their cultural identity when incorporating funds of knowledge to the language curriculum
Spa: Este estudio cualitativo describe el proceso de reconstrucción de la identidad cultural de estudiantes de octavo grado en el marco de los fondos de conocimiento. Los participantes hicieron parte de una atmósfera pedagógica mediada por un syllabus basado en proyectos sobrelos fondos del conocimi...
المؤلفون الرئيسيون: | Camargo Suarez, Yenni Paola, Castiblanco Varela, Gloria Katerine |
---|---|
التنسيق: | Trabajo de grado - Pregrado |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3813 |
- مواد مشابهة
-
Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
حسب: Ramos Holguín, Bertha
منشور في: (2020) -
Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
حسب: Ramos Holguín, Bertha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
منشور في: (2019) -
Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
حسب: Ramos Holguín, Bertha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
منشور في: (2019) -
Habilidades de la competencia comunicativa oral en estudiantes de grado quinto del Gimnasio Educativo Ovidio Decroly de la ciudad de Tunja
حسب: Rosas Suárez, María Alejandra
منشور في: (2022) -
Reflections on the Discursive Construction of the Identity of the Language Teacher
حسب: Sánchez Hernández, Diana Iveth
منشور في: (2022)