Students’ path to rebuild their cultural identity when incorporating funds of knowledge to the language curriculum
Spa: Este estudio cualitativo describe el proceso de reconstrucción de la identidad cultural de estudiantes de octavo grado en el marco de los fondos de conocimiento. Los participantes hicieron parte de una atmósfera pedagógica mediada por un syllabus basado en proyectos sobrelos fondos del conocimi...
Autors principals: | Camargo Suarez, Yenni Paola, Castiblanco Varela, Gloria Katerine |
---|---|
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3813 |
- Ítems similars
-
Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
per: Ramos Holguín, Bertha
Publicat: (2020) -
Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
per: Ramos Holguín, Bertha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Publicat: (2019) -
Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
per: Ramos Holguín, Bertha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Publicat: (2019) -
Habilidades de la competencia comunicativa oral en estudiantes de grado quinto del Gimnasio Educativo Ovidio Decroly de la ciudad de Tunja
per: Rosas Suárez, María Alejandra
Publicat: (2022) -
Reflections on the Discursive Construction of the Identity of the Language Teacher
per: Sánchez Hernández, Diana Iveth
Publicat: (2022)