Students’ path to rebuild their cultural identity when incorporating funds of knowledge to the language curriculum
Spa: Este estudio cualitativo describe el proceso de reconstrucción de la identidad cultural de estudiantes de octavo grado en el marco de los fondos de conocimiento. Los participantes hicieron parte de una atmósfera pedagógica mediada por un syllabus basado en proyectos sobrelos fondos del conocimi...
Main Authors: | Camargo Suarez, Yenni Paola, Castiblanco Varela, Gloria Katerine |
---|---|
פורמט: | Trabajo de grado - Pregrado |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3813 |
- פריטים דומים
-
Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
מאת: Ramos Holguín, Bertha
יצא לאור: (2020) -
Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
מאת: Ramos Holguín, Bertha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
יצא לאור: (2019) -
Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
מאת: Ramos Holguín, Bertha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
יצא לאור: (2019) -
Habilidades de la competencia comunicativa oral en estudiantes de grado quinto del Gimnasio Educativo Ovidio Decroly de la ciudad de Tunja
מאת: Rosas Suárez, María Alejandra
יצא לאור: (2022) -
Reflections on the Discursive Construction of the Identity of the Language Teacher
מאת: Sánchez Hernández, Diana Iveth
יצא לאור: (2022)