Students’ path to rebuild their cultural identity when incorporating funds of knowledge to the language curriculum
Spa: Este estudio cualitativo describe el proceso de reconstrucción de la identidad cultural de estudiantes de octavo grado en el marco de los fondos de conocimiento. Los participantes hicieron parte de una atmósfera pedagógica mediada por un syllabus basado en proyectos sobrelos fondos del conocimi...
Autori principali: | Camargo Suarez, Yenni Paola, Castiblanco Varela, Gloria Katerine |
---|---|
Natura: | Trabajo de grado - Pregrado |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3813 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
di: Ramos Holguín, Bertha
Pubblicazione: (2020) -
Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
di: Ramos Holguín, Bertha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Pubblicazione: (2019) -
Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
di: Ramos Holguín, Bertha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Pubblicazione: (2019) -
Habilidades de la competencia comunicativa oral en estudiantes de grado quinto del Gimnasio Educativo Ovidio Decroly de la ciudad de Tunja
di: Rosas Suárez, María Alejandra
Pubblicazione: (2022) -
Reflections on the Discursive Construction of the Identity of the Language Teacher
di: Sánchez Hernández, Diana Iveth
Pubblicazione: (2022)