Students’ path to rebuild their cultural identity when incorporating funds of knowledge to the language curriculum
Spa: Este estudio cualitativo describe el proceso de reconstrucción de la identidad cultural de estudiantes de octavo grado en el marco de los fondos de conocimiento. Los participantes hicieron parte de una atmósfera pedagógica mediada por un syllabus basado en proyectos sobrelos fondos del conocimi...
主要な著者: | Camargo Suarez, Yenni Paola, Castiblanco Varela, Gloria Katerine |
---|---|
フォーマット: | Trabajo de grado - Pregrado |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3813 |
- 類似資料
-
Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
著者:: Ramos Holguín, Bertha
出版事項: (2020) -
Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
著者:: Ramos Holguín, Bertha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
出版事項: (2019) -
Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
著者:: Ramos Holguín, Bertha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
出版事項: (2019) -
Habilidades de la competencia comunicativa oral en estudiantes de grado quinto del Gimnasio Educativo Ovidio Decroly de la ciudad de Tunja
著者:: Rosas Suárez, María Alejandra
出版事項: (2022) -
Reflections on the Discursive Construction of the Identity of the Language Teacher
著者:: Sánchez Hernández, Diana Iveth
出版事項: (2022)