Comprensión del concepto de línea recta
Spa: En este trabajo se pretendió caracterizar la comprensión de la línea recta por estudiantes de grado Noveno de educación básica secundaria, siguiendo el ciclo de investigación propuesto por el marco teórico y metodológico denominado APOE.
Main Author: | Suárez Gil, Diana Carolina |
---|---|
Other Authors: | Suárez Aguilar, Zagalo Enrique |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3817 |
- Similar Items
-
Competencia digital en el aprendizaje de los poliedros convexos
by: Pedroza Pinilla, Laura C.
Published: (2021) -
Estudio geométrico y analítico de las cónicas en algunas métricas
by: Antonio Peña, Jesús Adrián, et al.
Published: (2022) -
Situaciones didácticas para el aprendizaje de las cónicas desde el concepto de métrica
by: Garzón Zipa, Cristian Julián
Published: (2021) -
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
by: Aguilera Coy, Alexander
Published: (2024) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
by: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Published: (2019)