Tendencias pedagógicas en las prácticas de formación de licenciados en educación básica modalidad a distancia y virtual.

La mirada etnográfica con la cual se desarrolla esta investigación surge como parte de un problema latente en cada una de las transformaciones que se están suscitando en las tendencias pedagógicas presentes en las prácticas de formación de licenciados en Educación Básica en la educación a distancia...

全面介绍

书目详细资料
主要作者: Torres Ortíz, Jaime Andrés
格式: Libro
语言:spa
出版: Editorial UPTC 2019
主题:
在线阅读:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3855
实物特征
总结:La mirada etnográfica con la cual se desarrolla esta investigación surge como parte de un problema latente en cada una de las transformaciones que se están suscitando en las tendencias pedagógicas presentes en las prácticas de formación de licenciados en Educación Básica en la educación a distancia y virtual, y el desarrollo y mejoramiento pedagógico de los docentes. A lo largo de este trabajo investigativo se presentan los referentes teóricos, prácticos y emergentes de la investigación. En el capítulo uno, se analizan los antecedentes de esta investigación, que se caracterizan, en primer lugar, por los reportes previos que muestran los temas más comunes de estudio en torno a las experiencias de formación y las tendencias pedagógicas presentes en la modalidad educativa a distancia y virtual. En segundo lugar, se abordan los conceptos específicos de las tendencias pedagógicas que se generan alrededor del aprendizaje autónomo como principal referente de la modalidad en mención y las competencias de aprendizaje y enseñanza que se exponen allí.