Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
Una perspectiva de la formación investigativa del profesor de matemáticas, no responde a la aceptación de una visión formalista de la investigación en el sentido reflejado en el epígrafe citado; acude a narrar lo vivido y a exponer lo aprendido en un proceso de investigación. La perspectiva narrativ...
প্রধান লেখক: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
---|---|
বিন্যাস: | Libro |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Editorial UPTC
2020
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3860 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
অনুযায়ী: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
প্রকাশিত: (2019) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
অনুযায়ী: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
প্রকাশিত: (2019) -
Mathematics Teacher’s Experience and Learning from the Perspective of Social Practice
অনুযায়ী: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Social theory of learning in training of mathematics teachers
অনুযায়ী: Riscanevo-Espitia, Lida Esperanza
প্রকাশিত: (2016) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
অনুযায়ী: Jiménez Espinosa, Alfonso
প্রকাশিত: (2019)