Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
Una perspectiva de la formación investigativa del profesor de matemáticas, no responde a la aceptación de una visión formalista de la investigación en el sentido reflejado en el epígrafe citado; acude a narrar lo vivido y a exponer lo aprendido en un proceso de investigación. La perspectiva narrativ...
Hlavní autor: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
---|---|
Médium: | Libro |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Editorial UPTC
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3860 |
- Podobné jednotky
-
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
Autor: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Vydáno: (2019) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
Autor: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Vydáno: (2019) -
Mathematics Teacher’s Experience and Learning from the Perspective of Social Practice
Autor: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, a další
Vydáno: (2017) -
Social theory of learning in training of mathematics teachers
Autor: Riscanevo-Espitia, Lida Esperanza
Vydáno: (2016) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
Autor: Jiménez Espinosa, Alfonso
Vydáno: (2019)