Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
Una perspectiva de la formación investigativa del profesor de matemáticas, no responde a la aceptación de una visión formalista de la investigación en el sentido reflejado en el epígrafe citado; acude a narrar lo vivido y a exponer lo aprendido en un proceso de investigación. La perspectiva narrativ...
Auteur principal: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
---|---|
Format: | Libro |
Langue: | spa |
Publié: |
Editorial UPTC
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3860 |
- Documents similaires
-
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
par: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Publié: (2019) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
par: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Publié: (2019) -
Mathematics Teacher’s Experience and Learning from the Perspective of Social Practice
par: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et autres
Publié: (2017) -
Social theory of learning in training of mathematics teachers
par: Riscanevo-Espitia, Lida Esperanza
Publié: (2016) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
par: Jiménez Espinosa, Alfonso
Publié: (2019)