Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
Una perspectiva de la formación investigativa del profesor de matemáticas, no responde a la aceptación de una visión formalista de la investigación en el sentido reflejado en el epígrafe citado; acude a narrar lo vivido y a exponer lo aprendido en un proceso de investigación. La perspectiva narrativ...
Yazar: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
---|---|
Materyal Türü: | Libro |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Editorial UPTC
2020
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3860 |
- Benzer Materyaller
-
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
Yazar:: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
Yazar:: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Mathematics Teacher’s Experience and Learning from the Perspective of Social Practice
Yazar:: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Social theory of learning in training of mathematics teachers
Yazar:: Riscanevo-Espitia, Lida Esperanza
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
Yazar:: Jiménez Espinosa, Alfonso
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)