Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
Una perspectiva de la formación investigativa del profesor de matemáticas, no responde a la aceptación de una visión formalista de la investigación en el sentido reflejado en el epígrafe citado; acude a narrar lo vivido y a exponer lo aprendido en un proceso de investigación. La perspectiva narrativ...
Автор: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
---|---|
Формат: | Libro |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Editorial UPTC
2020
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3860 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
за авторством: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Опубліковано: (2019) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
за авторством: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Опубліковано: (2019) -
Mathematics Teacher’s Experience and Learning from the Perspective of Social Practice
за авторством: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, та інші
Опубліковано: (2017) -
Social theory of learning in training of mathematics teachers
за авторством: Riscanevo-Espitia, Lida Esperanza
Опубліковано: (2016) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
за авторством: Jiménez Espinosa, Alfonso
Опубліковано: (2019)