Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
La mercadotecnia es el arte y la ciencia del intercambio comercial, es un sistema de actividades que integra procesos que permiten identificar necesidades o deseos en búsqueda de la satisfacción mutua mediante productos o servicios. Se compone de cuatro elementos: producto, precio, promoción y plaza...
Main Author: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | spa |
Published: |
Editorial UPTC
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3867 |
- Similar Items
-
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
by: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Published: (2015) -
Notas sobre el proceso de venta
by: Acosta Jiménez, José Antonio
Published: (2016) -
Matriz de necesidades y satisfactores con mujeres de Villa de Leyva Boyacá – Colombia
by: García Norato, Olga Marina
Published: (2008) -
Sales teams and its impact on the performance of the organizations: a systematic review of the literature
by: Cardona-Arbeláez, Diego Alonso, et al.
Published: (2022) -
Necesidades, deseos y satisfacción
by: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Published: (2021)