Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
La mercadotecnia es el arte y la ciencia del intercambio comercial, es un sistema de actividades que integra procesos que permiten identificar necesidades o deseos en búsqueda de la satisfacción mutua mediante productos o servicios. Se compone de cuatro elementos: producto, precio, promoción y plaza...
المؤلف الرئيسي: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
التنسيق: | Libro |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Editorial UPTC
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3867 |
- مواد مشابهة
-
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
حسب: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
منشور في: (2015) -
Notas sobre el proceso de venta
حسب: Acosta Jiménez, José Antonio
منشور في: (2016) -
Matriz de necesidades y satisfactores con mujeres de Villa de Leyva Boyacá – Colombia
حسب: García Norato, Olga Marina
منشور في: (2008) -
Sales teams and its impact on the performance of the organizations: a systematic review of the literature
حسب: Cardona-Arbeláez, Diego Alonso, وآخرون
منشور في: (2022) -
Necesidades, deseos y satisfacción
حسب: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
منشور في: (2021)