Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
La mercadotecnia es el arte y la ciencia del intercambio comercial, es un sistema de actividades que integra procesos que permiten identificar necesidades o deseos en búsqueda de la satisfacción mutua mediante productos o servicios. Se compone de cuatro elementos: producto, precio, promoción y plaza...
প্রধান লেখক: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
বিন্যাস: | Libro |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Editorial UPTC
2020
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3867 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
অনুযায়ী: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
প্রকাশিত: (2015) -
Notas sobre el proceso de venta
অনুযায়ী: Acosta Jiménez, José Antonio
প্রকাশিত: (2016) -
Matriz de necesidades y satisfactores con mujeres de Villa de Leyva Boyacá – Colombia
অনুযায়ী: García Norato, Olga Marina
প্রকাশিত: (2008) -
Sales teams and its impact on the performance of the organizations: a systematic review of the literature
অনুযায়ী: Cardona-Arbeláez, Diego Alonso, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
Necesidades, deseos y satisfacción
অনুযায়ী: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
প্রকাশিত: (2021)