Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
La mercadotecnia es el arte y la ciencia del intercambio comercial, es un sistema de actividades que integra procesos que permiten identificar necesidades o deseos en búsqueda de la satisfacción mutua mediante productos o servicios. Se compone de cuatro elementos: producto, precio, promoción y plaza...
Hlavní autor: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
Médium: | Libro |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Editorial UPTC
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3867 |
- Podobné jednotky
-
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
Autor: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Vydáno: (2015) -
Notas sobre el proceso de venta
Autor: Acosta Jiménez, José Antonio
Vydáno: (2016) -
Matriz de necesidades y satisfactores con mujeres de Villa de Leyva Boyacá – Colombia
Autor: García Norato, Olga Marina
Vydáno: (2008) -
Sales teams and its impact on the performance of the organizations: a systematic review of the literature
Autor: Cardona-Arbeláez, Diego Alonso, a další
Vydáno: (2022) -
Necesidades, deseos y satisfacción
Autor: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Vydáno: (2021)