Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
La mercadotecnia es el arte y la ciencia del intercambio comercial, es un sistema de actividades que integra procesos que permiten identificar necesidades o deseos en búsqueda de la satisfacción mutua mediante productos o servicios. Se compone de cuatro elementos: producto, precio, promoción y plaza...
1. Verfasser: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
Format: | Libro |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Editorial UPTC
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3867 |
- Ähnliche Einträge
-
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
von: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Veröffentlicht: (2015) -
Notas sobre el proceso de venta
von: Acosta Jiménez, José Antonio
Veröffentlicht: (2016) -
Matriz de necesidades y satisfactores con mujeres de Villa de Leyva Boyacá – Colombia
von: García Norato, Olga Marina
Veröffentlicht: (2008) -
Sales teams and its impact on the performance of the organizations: a systematic review of the literature
von: Cardona-Arbeláez, Diego Alonso, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Necesidades, deseos y satisfacción
von: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Veröffentlicht: (2021)