Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
La mercadotecnia es el arte y la ciencia del intercambio comercial, es un sistema de actividades que integra procesos que permiten identificar necesidades o deseos en búsqueda de la satisfacción mutua mediante productos o servicios. Se compone de cuatro elementos: producto, precio, promoción y plaza...
Egile nagusia: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
Formatua: | Libro |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Editorial UPTC
2020
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3867 |
- Antzeko izenburuak
-
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
nork: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Argitaratua: (2015) -
Notas sobre el proceso de venta
nork: Acosta Jiménez, José Antonio
Argitaratua: (2016) -
Matriz de necesidades y satisfactores con mujeres de Villa de Leyva Boyacá – Colombia
nork: García Norato, Olga Marina
Argitaratua: (2008) -
Sales teams and its impact on the performance of the organizations: a systematic review of the literature
nork: Cardona-Arbeláez, Diego Alonso, et al.
Argitaratua: (2022) -
Necesidades, deseos y satisfacción
nork: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Argitaratua: (2021)