Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
La mercadotecnia es el arte y la ciencia del intercambio comercial, es un sistema de actividades que integra procesos que permiten identificar necesidades o deseos en búsqueda de la satisfacción mutua mediante productos o servicios. Se compone de cuatro elementos: producto, precio, promoción y plaza...
Príomhchruthaitheoir: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
Formáid: | Libro |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Editorial UPTC
2020
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3867 |
- Míreanna comhchosúla
-
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
de réir: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Notas sobre el proceso de venta
de réir: Acosta Jiménez, José Antonio
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Matriz de necesidades y satisfactores con mujeres de Villa de Leyva Boyacá – Colombia
de réir: García Norato, Olga Marina
Foilsithe / Cruthaithe: (2008) -
Sales teams and its impact on the performance of the organizations: a systematic review of the literature
de réir: Cardona-Arbeláez, Diego Alonso, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Necesidades, deseos y satisfacción
de réir: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)