Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
La mercadotecnia es el arte y la ciencia del intercambio comercial, es un sistema de actividades que integra procesos que permiten identificar necesidades o deseos en búsqueda de la satisfacción mutua mediante productos o servicios. Se compone de cuatro elementos: producto, precio, promoción y plaza...
मुख्य लेखक: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
स्वरूप: | Libro |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Editorial UPTC
2020
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3867 |
- समान संसाधन
-
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
द्वारा: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
प्रकाशित: (2015) -
Notas sobre el proceso de venta
द्वारा: Acosta Jiménez, José Antonio
प्रकाशित: (2016) -
Matriz de necesidades y satisfactores con mujeres de Villa de Leyva Boyacá – Colombia
द्वारा: García Norato, Olga Marina
प्रकाशित: (2008) -
Sales teams and its impact on the performance of the organizations: a systematic review of the literature
द्वारा: Cardona-Arbeláez, Diego Alonso, और अन्य
प्रकाशित: (2022) -
Necesidades, deseos y satisfacción
द्वारा: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
प्रकाशित: (2021)