Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
La mercadotecnia es el arte y la ciencia del intercambio comercial, es un sistema de actividades que integra procesos que permiten identificar necesidades o deseos en búsqueda de la satisfacción mutua mediante productos o servicios. Se compone de cuatro elementos: producto, precio, promoción y plaza...
Autore principale: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Editorial UPTC
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3867 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
di: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Pubblicazione: (2015) -
Notas sobre el proceso de venta
di: Acosta Jiménez, José Antonio
Pubblicazione: (2016) -
Matriz de necesidades y satisfactores con mujeres de Villa de Leyva Boyacá – Colombia
di: García Norato, Olga Marina
Pubblicazione: (2008) -
Sales teams and its impact on the performance of the organizations: a systematic review of the literature
di: Cardona-Arbeláez, Diego Alonso, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Necesidades, deseos y satisfacción
di: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Pubblicazione: (2021)