Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
La mercadotecnia es el arte y la ciencia del intercambio comercial, es un sistema de actividades que integra procesos que permiten identificar necesidades o deseos en búsqueda de la satisfacción mutua mediante productos o servicios. Se compone de cuatro elementos: producto, precio, promoción y plaza...
Үндсэн зохиолч: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
Формат: | Libro |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
Editorial UPTC
2020
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3867 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
-н: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Хэвлэсэн: (2015) -
Notas sobre el proceso de venta
-н: Acosta Jiménez, José Antonio
Хэвлэсэн: (2016) -
Matriz de necesidades y satisfactores con mujeres de Villa de Leyva Boyacá – Colombia
-н: García Norato, Olga Marina
Хэвлэсэн: (2008) -
Sales teams and its impact on the performance of the organizations: a systematic review of the literature
-н: Cardona-Arbeláez, Diego Alonso, зэрэг
Хэвлэсэн: (2022) -
Necesidades, deseos y satisfacción
-н: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Хэвлэсэн: (2021)