Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
La mercadotecnia es el arte y la ciencia del intercambio comercial, es un sistema de actividades que integra procesos que permiten identificar necesidades o deseos en búsqueda de la satisfacción mutua mediante productos o servicios. Se compone de cuatro elementos: producto, precio, promoción y plaza...
1. autor: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
Format: | Libro |
Język: | spa |
Wydane: |
Editorial UPTC
2020
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3867 |
- Podobne zapisy
-
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
od: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Wydane: (2015) -
Notas sobre el proceso de venta
od: Acosta Jiménez, José Antonio
Wydane: (2016) -
Matriz de necesidades y satisfactores con mujeres de Villa de Leyva Boyacá – Colombia
od: García Norato, Olga Marina
Wydane: (2008) -
Sales teams and its impact on the performance of the organizations: a systematic review of the literature
od: Cardona-Arbeláez, Diego Alonso, i wsp.
Wydane: (2022) -
Necesidades, deseos y satisfacción
od: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Wydane: (2021)