Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
La mercadotecnia es el arte y la ciencia del intercambio comercial, es un sistema de actividades que integra procesos que permiten identificar necesidades o deseos en búsqueda de la satisfacción mutua mediante productos o servicios. Se compone de cuatro elementos: producto, precio, promoción y plaza...
Главный автор: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
Формат: | Libro |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Editorial UPTC
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3867 |
- Схожие документы
-
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
по: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Опубликовано: (2015) -
Notas sobre el proceso de venta
по: Acosta Jiménez, José Antonio
Опубликовано: (2016) -
Matriz de necesidades y satisfactores con mujeres de Villa de Leyva Boyacá – Colombia
по: García Norato, Olga Marina
Опубликовано: (2008) -
Sales teams and its impact on the performance of the organizations: a systematic review of the literature
по: Cardona-Arbeláez, Diego Alonso, и др.
Опубликовано: (2022) -
Necesidades, deseos y satisfacción
по: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Опубликовано: (2021)