Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
La mercadotecnia es el arte y la ciencia del intercambio comercial, es un sistema de actividades que integra procesos que permiten identificar necesidades o deseos en búsqueda de la satisfacción mutua mediante productos o servicios. Se compone de cuatro elementos: producto, precio, promoción y plaza...
Huvudupphovsman: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
Materialtyp: | Libro |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Editorial UPTC
2020
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3867 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
av: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Publicerad: (2015) -
Notas sobre el proceso de venta
av: Acosta Jiménez, José Antonio
Publicerad: (2016) -
Matriz de necesidades y satisfactores con mujeres de Villa de Leyva Boyacá – Colombia
av: García Norato, Olga Marina
Publicerad: (2008) -
Sales teams and its impact on the performance of the organizations: a systematic review of the literature
av: Cardona-Arbeláez, Diego Alonso, et al.
Publicerad: (2022) -
Necesidades, deseos y satisfacción
av: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Publicerad: (2021)