Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
La mercadotecnia es el arte y la ciencia del intercambio comercial, es un sistema de actividades que integra procesos que permiten identificar necesidades o deseos en búsqueda de la satisfacción mutua mediante productos o servicios. Se compone de cuatro elementos: producto, precio, promoción y plaza...
Yazar: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
Materyal Türü: | Libro |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Editorial UPTC
2020
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3867 |
- Benzer Materyaller
-
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
Yazar:: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Notas sobre el proceso de venta
Yazar:: Acosta Jiménez, José Antonio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Matriz de necesidades y satisfactores con mujeres de Villa de Leyva Boyacá – Colombia
Yazar:: García Norato, Olga Marina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2008) -
Sales teams and its impact on the performance of the organizations: a systematic review of the literature
Yazar:: Cardona-Arbeláez, Diego Alonso, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Necesidades, deseos y satisfacción
Yazar:: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)