Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
La mercadotecnia es el arte y la ciencia del intercambio comercial, es un sistema de actividades que integra procesos que permiten identificar necesidades o deseos en búsqueda de la satisfacción mutua mediante productos o servicios. Se compone de cuatro elementos: producto, precio, promoción y plaza...
主要作者: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
格式: | Libro |
语言: | spa |
出版: |
Editorial UPTC
2020
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3867 |
- 相似书籍
-
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
由: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
出版: (2015) -
Notas sobre el proceso de venta
由: Acosta Jiménez, José Antonio
出版: (2016) -
Matriz de necesidades y satisfactores con mujeres de Villa de Leyva Boyacá – Colombia
由: García Norato, Olga Marina
出版: (2008) -
Sales teams and its impact on the performance of the organizations: a systematic review of the literature
由: Cardona-Arbeláez, Diego Alonso, et al.
出版: (2022) -
Necesidades, deseos y satisfacción
由: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
出版: (2021)