Mezcla de mercadotecnia: producto, precio, promoción y plaza
المؤلف الرئيسي: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
التنسيق: | Capítulo de Libro |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4029 |
- مواد مشابهة
-
Funciones y dimensiones de la mercadotecnia
حسب: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
منشور في: (2021) -
Definición, enfoques, importancia, naturaleza y alcance, utilidades de la mercadotecnia
حسب: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
منشور في: (2021) -
Una mirada a la evolución histórica e importancia de la mercadotecnia
حسب: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
منشور في: (2021) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
حسب: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
منشور في: (2020) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
حسب: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
منشور في: (2015)