Mezcla de mercadotecnia: producto, precio, promoción y plaza
Prif Awdur: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
Fformat: | Capítulo de Libro |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4029 |
- Eitemau Tebyg
-
Funciones y dimensiones de la mercadotecnia
gan: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Cyhoeddwyd: (2021) -
Definición, enfoques, importancia, naturaleza y alcance, utilidades de la mercadotecnia
gan: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Cyhoeddwyd: (2021) -
Una mirada a la evolución histórica e importancia de la mercadotecnia
gan: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Cyhoeddwyd: (2021) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
gan: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Cyhoeddwyd: (2020) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
gan: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Cyhoeddwyd: (2015)