Mezcla de mercadotecnia: producto, precio, promoción y plaza
Príomhchruthaitheoir: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
Formáid: | Capítulo de Libro |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4029 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Funciones y dimensiones de la mercadotecnia
de réir: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Definición, enfoques, importancia, naturaleza y alcance, utilidades de la mercadotecnia
de réir: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Una mirada a la evolución histórica e importancia de la mercadotecnia
de réir: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
de réir: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
de réir: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Foilsithe / Cruthaithe: (2015)