Mezcla de mercadotecnia: producto, precio, promoción y plaza
मुख्य लेखक: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
स्वरूप: | Capítulo de Libro |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4029 |
- समान संसाधन
-
Funciones y dimensiones de la mercadotecnia
द्वारा: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
प्रकाशित: (2021) -
Definición, enfoques, importancia, naturaleza y alcance, utilidades de la mercadotecnia
द्वारा: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
प्रकाशित: (2021) -
Una mirada a la evolución histórica e importancia de la mercadotecnia
द्वारा: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
प्रकाशित: (2021) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
द्वारा: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
प्रकाशित: (2020) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
द्वारा: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
प्रकाशित: (2015)