Mezcla de mercadotecnia: producto, precio, promoción y plaza
Autore principale: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
Natura: | Capítulo de Libro |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4029 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Funciones y dimensiones de la mercadotecnia
di: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Pubblicazione: (2021) -
Definición, enfoques, importancia, naturaleza y alcance, utilidades de la mercadotecnia
di: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Pubblicazione: (2021) -
Una mirada a la evolución histórica e importancia de la mercadotecnia
di: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Pubblicazione: (2021) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
di: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Pubblicazione: (2020) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
di: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Pubblicazione: (2015)