Mezcla de mercadotecnia: producto, precio, promoción y plaza
第一著者: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
フォーマット: | Capítulo de Libro |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4029 |
- 類似資料
-
Funciones y dimensiones de la mercadotecnia
著者:: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
出版事項: (2021) -
Definición, enfoques, importancia, naturaleza y alcance, utilidades de la mercadotecnia
著者:: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
出版事項: (2021) -
Una mirada a la evolución histórica e importancia de la mercadotecnia
著者:: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
出版事項: (2021) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
著者:: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
出版事項: (2020) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
著者:: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
出版事項: (2015)