Mezcla de mercadotecnia: producto, precio, promoción y plaza
1. autor: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
Format: | Capítulo de Libro |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4029 |
- Podobne zapisy
-
Funciones y dimensiones de la mercadotecnia
od: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Wydane: (2021) -
Definición, enfoques, importancia, naturaleza y alcance, utilidades de la mercadotecnia
od: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Wydane: (2021) -
Una mirada a la evolución histórica e importancia de la mercadotecnia
od: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Wydane: (2021) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
od: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Wydane: (2020) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
od: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Wydane: (2015)