Mezcla de mercadotecnia: producto, precio, promoción y plaza
Yazar: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
Materyal Türü: | Capítulo de Libro |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4029 |
- Benzer Materyaller
-
Funciones y dimensiones de la mercadotecnia
Yazar:: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Definición, enfoques, importancia, naturaleza y alcance, utilidades de la mercadotecnia
Yazar:: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Una mirada a la evolución histórica e importancia de la mercadotecnia
Yazar:: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
Yazar:: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
Yazar:: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015)