Mezcla de mercadotecnia: producto, precio, promoción y plaza
Автор: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
Формат: | Capítulo de Libro |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4029 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Funciones y dimensiones de la mercadotecnia
за авторством: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Опубліковано: (2021) -
Definición, enfoques, importancia, naturaleza y alcance, utilidades de la mercadotecnia
за авторством: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Опубліковано: (2021) -
Una mirada a la evolución histórica e importancia de la mercadotecnia
за авторством: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Опубліковано: (2021) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
за авторством: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Опубліковано: (2020) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
за авторством: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Опубліковано: (2015)