Mezcla de mercadotecnia: producto, precio, promoción y plaza
主要作者: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
格式: | Capítulo de Libro |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4029 |
- 相似書籍
-
Funciones y dimensiones de la mercadotecnia
由: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
出版: (2021) -
Definición, enfoques, importancia, naturaleza y alcance, utilidades de la mercadotecnia
由: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
出版: (2021) -
Una mirada a la evolución histórica e importancia de la mercadotecnia
由: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
出版: (2021) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
由: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
出版: (2020) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
由: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
出版: (2015)