Aprender a responder : aproximaciones al currículum emergente de la penalización de adolescentes en Chile, 2007-2010
Main Author: | Molina Bravo, José Arturo |
---|---|
Format: | Capítulo de Libro |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4091 |
- Similar Items
-
Incidencia de la política monetaria no convencional de EE.UU en las economías emergentes de América Latina (2007-2017)
by: Toca Toca, Julián Santiago
Published: (2024) -
Emotions in physical education from the constructivist perspective: analysis of the curriculums of Spain and Chile
by: Mujica, Felipe Nicolás, et al.
Published: (2019) -
Fasciolosis: una enfermedad emergente
by: Perea-Fuentes, Mabel, et al.
Published: (2018) -
¿El Estado responde por los hechos de sus agentes?
by: Peña Salgado, Héctor Enrique
Published: (2016) -
Aproximación sociopragmática a las estrategias conversacionales de los adolescentes
by: Ortega Salamanca, Francisco José, et al.
Published: (2017)