Segundo Resultado: Diseño de un instrumento para evaluar el Conocimiento Didáctico-Matemático de los estudiantes de formación matemática
Main Author: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
---|---|
Format: | Capítulo de Libro |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4525 |
- Similar Items
-
Tercer Resultado: Evaluación del Conocimiento Didáctico-Matemático de los estudiantes de formación matemática
by: Sepúlveda Delgado, Omaida
Published: (2021) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
by: Sepúlveda Delgado, Omaida
Published: (2020) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario.
by: Sepúlveda Delgado, Omaida; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Published: (2018) -
Primer resultado: estudio epistemológico, histórico y fenomenológico del objeto grupo
by: Sepúlveda Delgado, Omaida
Published: (2021) -
La fenomenología didáctica de las estructuras matemáticas, de, Hans Freudenthal “Aportes de la Fenomenología a la Didáctica de la Matemática”
by: Sepúlveda Delgado, Omaida
Published: (2021)