Sobre la enseñanza de la filosofía: Reflexiones a partir de Peter Sloterdijk
Principais autores: | Castro Patarroyo, Lizeth Ximena, Pérez Burgos, Diego Fernando |
---|---|
Formato: | Capítulo de Libro |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4769 |
- Registros relacionados
-
El sujeto que aprende: una lectura a partir de la obra de Peter Sloterdijk
por: Alba Talero, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2021) -
Innovación y tradición para Peter Sloterdijk: Una lectura a los conceptos inteligencia, educación y mente de Howard Gardner
por: Mendoza Duarte, Rogger Stiphen
Publicado em: (2021) -
Tres encarnaciones de la idea del maestro de filosofía en Sloterdijk
por: Montaña Contreras, Deiscy Soraya, et al.
Publicado em: (2021) -
Thinking with Sloterdijk. Anthropotechnics, exercise, and education
por: Pulido-Cortés, Oscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Publicado em: (2021) -
Elementos para una reflexión sobre "La interrogación en la enseñanza de la filosofía en secundaria"
por: Torres Cardenas, Edgar
Publicado em: (2012)