Contextualización del proceso investigativo a ser narrado
Autore principale: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
---|---|
Natura: | Capítulo de Libro |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4788 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
di: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Un escenario investigativo para aprender através de problematizar el enfoque de aulas investigativas
di: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Pubblicazione: (2021) -
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos
di: Buitrago-Bonilla, Rafael Enrique
Pubblicazione: (2018) -
I Parte. Orientaciones teóricas y contextualización
di: Ayala Suárez, Yesika Alejandra, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Visión y vigencia de los relatos narrados por los abuelos
di: Suescún Cárdenas, Yolanda, et al.
Pubblicazione: (2021)