Contextualización del proceso investigativo a ser narrado
Hoofdauteur: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
---|---|
Formaat: | Capítulo de Libro |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4788 |
- Gelijkaardige items
-
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
door: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Un escenario investigativo para aprender através de problematizar el enfoque de aulas investigativas
door: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Gepubliceerd in: (2021) -
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos
door: Buitrago-Bonilla, Rafael Enrique
Gepubliceerd in: (2018) -
I Parte. Orientaciones teóricas y contextualización
door: Ayala Suárez, Yesika Alejandra, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Visión y vigencia de los relatos narrados por los abuelos
door: Suescún Cárdenas, Yolanda, et al.
Gepubliceerd in: (2021)