Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
Spa: El presente estudio bibliográfico tiene como tema principal es el Pensamiento Histórico. Por ello, su objetivo es analizar el desarrollo del Pensamiento Histórico en el curso de Ciencias Sociales en el nivel secundaria. Para realizar este estudio documental, se plantearon tres matrices bibliog...
Main Authors: | Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Acevedo García, Alejandra |
---|---|
其他作者: | Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías Críticas Latinoamericanas : Experiencias de Maestras y Maestros (2º : 2020 Octubre 6-9 : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja) |
格式: | Documento de Conferencia |
语言: | spa |
出版: |
2021
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4807 |
- 相似书籍
-
Un barco mágico llamado Adabi
由: Herrera Huerta, Juan Manuel
出版: (2019) -
Deserción universitaria en el departamento de Boyacá
由: Navarro Roldán, Claudia Patricia, et al.
出版: (2021) -
Propuesta de tablas de retención documental para el proyecto ruta del bicentenario
由: Buitrago Rodríguez, Sindy Catalina
出版: (2019) -
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México
由: Latapi Escalante, Paulina
出版: (2018) -
Oral history and narrative as methodologies for addressing state terrorism, 20th century in Argentina.
由: Jean Jean, Melina
出版: (2019)