Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
Spa: El presente estudio bibliográfico tiene como tema principal es el Pensamiento Histórico. Por ello, su objetivo es analizar el desarrollo del Pensamiento Histórico en el curso de Ciencias Sociales en el nivel secundaria. Para realizar este estudio documental, se plantearon tres matrices bibliog...
Main Authors: | Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Acevedo García, Alejandra |
---|---|
Other Authors: | Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías Críticas Latinoamericanas : Experiencias de Maestras y Maestros (2º : 2020 Octubre 6-9 : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja) |
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4807 |
- Similar Items
-
Un barco mágico llamado Adabi
by: Herrera Huerta, Juan Manuel
Published: (2019) -
Deserción universitaria en el departamento de Boyacá
by: Navarro Roldán, Claudia Patricia, et al.
Published: (2021) -
Propuesta de tablas de retención documental para el proyecto ruta del bicentenario
by: Buitrago Rodríguez, Sindy Catalina
Published: (2019) -
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México
by: Latapi Escalante, Paulina
Published: (2018) -
Oral history and narrative as methodologies for addressing state terrorism, 20th century in Argentina.
by: Jean Jean, Melina
Published: (2019)