Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
Spa: El presente estudio bibliográfico tiene como tema principal es el Pensamiento Histórico. Por ello, su objetivo es analizar el desarrollo del Pensamiento Histórico en el curso de Ciencias Sociales en el nivel secundaria. Para realizar este estudio documental, se plantearon tres matrices bibliog...
Κύριοι συγγραφείς: | Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Acevedo García, Alejandra |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías Críticas Latinoamericanas : Experiencias de Maestras y Maestros (2º : 2020 Octubre 6-9 : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja) |
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4807 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Un barco mágico llamado Adabi
ανά: Herrera Huerta, Juan Manuel
Έκδοση: (2019) -
Deserción universitaria en el departamento de Boyacá
ανά: Navarro Roldán, Claudia Patricia, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Propuesta de tablas de retención documental para el proyecto ruta del bicentenario
ανά: Buitrago Rodríguez, Sindy Catalina
Έκδοση: (2019) -
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México
ανά: Latapi Escalante, Paulina
Έκδοση: (2018) -
Oral history and narrative as methodologies for addressing state terrorism, 20th century in Argentina.
ανά: Jean Jean, Melina
Έκδοση: (2019)